Mi Trabajo Mi Mejor Escuela

El complemento perfecto de los estudios profesionales es la experiencia práctica de los estudiantes. Por ello, brindamos alternativas para realizar prácticas profesionales con la posibilidad de obtener una beca académica.

Se busca que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales en la empresa u organización benefactora.

Beca disponible para: EBC

El objetivo primordial de este programa es vincular al talento joven para tener una inserción laboral mediante prácticas iniciales remuneradas mediante beca. Este beneficio, está dirigido a jóvenes talentosos recién egresados de bachillerato con aspiraciones de estudiar en la EBC, pero que, debido a limitantes económicas, no pueden cubrir la totalidad de la colegiatura.

Al afiliar a tu empresa a este programa, no solo tendrás acceso a jóvenes talentosos y altamente comprometidos, sino que también te proporciona ventajas fiscales, ya que la contribución de la empresa es 100% deducible de impuestos. Gestionamos el talento de manera eficiente al canalizar a los mejores candidatos sin incurrir en ningún cargo administrativo, optimizando el proceso de adquisición de talento acorde a las necesidades de la empresa.

Te ayudamos a seleccionar al mejor talento con el entusiasmo y empuje para dar resultados en tu empresa. A través de nuestro programa, las empresas ofrecen oportunidades laborales remuneradas a jóvenes que desean continuar con su educación superior, permitiéndoles financiar sus estudios a través de una beca académica de un determinado porcentaje de su colegiatura.

Registra tu empresa

Nuestra experiencia en el Programa Mi Trabajo Mi Mejor Escuela ha sido muy positiva. Los becarios han demostrado ser personas altamente responsables y motivadas, lo que los impulsa a superar los retos que se les presentan en nuestro entorno laboral.

Cecilia Vargas Hidalgo

Cortina Tagle Isoard, S.C

Recruitment & Training Junior Leader

Los alumnos son apoyados por las empresas a través de una beca académica que representa un porcentaje específico de su colegiatura, mientras realizan sus prácticas profesionales en dichas empresas. Esto genera un alto sentido de pertenencia y motivación entre los becados, a la vez que provoca la satisfacción de los organismos donantes.

Las becas son variables y dependen del convenio con las empresas donantes.

Envíanos tu CV

Criterios de selección:

• Ser alumno inscrito de 5to semestre en adelante.
  • Talento y actitud emprendedora.
  • Limitantes económicas.
  • Cumplimiento del perfil académico solicitado por la empresa.
Preguntas frecuentes Contáctanos Más información

Gracias al apoyo de la beca Mi Trabajo Mi Mejor Escuela, puedo aportar el conocimiento adquirido en la universidad dentro de la empresa. Ser constante en el estudio es una recompensa que no tiene precio.

Emilio Arturo Fuentes Moreno

EBC Campus Ciudad de México