Fundación EBC

Becas de emprendimiento

Diversos programas, tanto presenciales como en línea, enfocados al emprendimiento.

Cada uno de estos programas ofrece herramientas idóneas para el comienzo y el desarrollo de nuevos proyectos.

Taller Emprende

A través de este taller, se busca impulsar a personas que desean llevar una vida digna y productiva mediante la capacitación y la asesoría para la creación y mejora de sus microempresas.

Los programas se enfocan en el emprendedor y no en la empresa, y desarrollan las habilidades y las actitudes que requiere un emprendedor antes de iniciar su proyecto.

Dependiendo del programa, los asistentes participarán en un programa intensivo.

Beca disponible para EBC

Testimonio

José María
Robles Álvarez

EBC Campus Aguascalientes Santander-TrepCamp
Destino de intercambio: Silicon Valley
“La beca Santander-TrepCamp fue la experiencia más intensa de emprendimiento que he vivido hasta la fecha, me impactó la excelencia con la que otros jóvenes buscan trascender. Doy gracias a Fundación EBC y a todos aquellos que lo hicieron posible”.