Fundación EBC

La Carrera de mi vida

Es un evento con causa que posiciona la problemática de la educación superior y por otro lado busca recaudar fondos para que más jóvenes puedan estudiar.

Integramos a diversos sectores de la sociedad en esta tarea, tales como :comunidad estudiantil, sociedad civil, gobierno y sector privado.

La Carrera de mi vida es un evento que cambia de sede año con año, al ser una alternativa de posicionamiento para nuestras instituciones aliadas. Cualquier de ellas puede adoptar este evento y ayudar a becar a más jóvenes.

Testimonio

Arturo Cherbowski Lask

Director Ejecutivo de Santander Universidades
Director General de Universia México